La Copa Internacional Río de Janeiro le sentó muy bien a nuestro embajador Vittoria Nicolás Delich, quien comenzó ganando el Short Track, que se corrió el pasado viernes 14 de junio, y continuó con un gran segundo puesto el domingo siguiente en el XCO de la misma competencia.
A pesar del calor y la humedad, el raider nacional logró mantenerse siempre adelante y luchar por los primeros puestos, logrando al final subirse al podio en ambas carreras y ratificando el buen momento por el que vine transitando.
La gira sudamericana de Nico continúa este fin de semana con la Copa Internacional Poços de Caldas, también en Brasil, donde la expectativa es estar siempre entre los primeros lugares y sumar buenos puntos para el ranking UCI.
El objetivo final de toda esta gira, que tendrá al menos un par de paradas más, es conseguir la mejor forma de cara al Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña a disputarse entre el 28 de agosto y el 01 de septiembre en la localidad de Par Arinsal, Andorra (Europa).
