Vittoria renueva la gama Cross-Country Race e introduce el Torrente

La gama actualizada de Cross-Country Race de Vittoria ofrece a profesionales del MTB y entusiastas los neumáticos ideales para enfrentarse prácticamente a cualquier terreno. La nueva línea está compuesta por las bandas de rodadura ya conocidas —Terreno, Peyote, Mezcal y Barzo— y se enriquece ahora con un nuevo modelo pensado para condiciones de barro: el Torrente. Ya utilizada por equipos profesionales y protagonista de numerosas victorias en la UCI World Series, la gama XC Race de Vittoria permite a los ciclistas elegir el neumático adecuado para cada tipo de terreno, desde los más compactos hasta los más fangosos —gracias a la que hoy es la oferta más completa del mercado.

En 2024, Mezcal y Peyote fueron los dos primeros modelos en introducir la carcasa Race actualizada: una estructura de 60 TPI (hilos de nailon más gruesos) que garantiza una mayor sensación de suavidad y control, especialmente cuando se busca el límite. Esta tecnología ahora se extiende a toda la gama, combinada con el compuesto Graphene + Silica Race, para mejorar aún más el rendimiento y la fiabilidad.

  • Grip +8%
  • Velocidad +20%
  • Resistencia a los pinchazos +44%
  • Comodidad de conducción +9%

Las tendencias en cuanto a tamaños están cambiando y esta nueva introducción refleja la demanda actual del mercado. Todos los modelos están disponibles en dos medidas:

  • 29×2.25” (ETRTO 55-622)
  • 29×2.4” (ETRTO 60-622)

Cada neumático está disponible con flancos marrones o negros, para ampliar las opciones estéticas y ofrecer combinaciones personalizables.

Elegir la combinación adecuada para tus necesidades ahora es más fácil que nunca: Terreno para superficies compactas (hardpack), Peyote para terrenos secos y rápidos (fine loose), Mezcal para condiciones mixtas (mixed), Barzo para terrenos exigentes y difíciles (coarse loose), y por último, el nuevo Torrente, perfecto para condiciones fangosas.

Torrente: la nueva incorporación a la gama XC Race de Vittoria

El Torrente ha sido diseñado para ser un neumático de barro. Su dibujo autolimpiante, con tacos ampliamente espaciados, permite que el barro se expulse rápidamente, manteniendo la banda de rodadura siempre limpia y eficaz. Los tacos centrales alternados garantizan tracción y velocidad, mientras que los laterales ofrecen agarre incluso en los tramos más técnicos y rápidos.

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